NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Prestar servicios de calidad en el área de ingeniería, construcción y montajes para el ámbito industrial y minero, tanto en el mercado nacional e internacional.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa chilena líder en el área de ingeniería, construcción y montajes que se distinga por entregar servicios de calidad e integral a sus clientes.

NUESTRAS POLÍTICAS

Bases que sustentan nuestra política de la calidad de empresa:

Primer Compromiso

Compromiso de ConsultoresGPM en facilitar recursos para la implementación y mantención del proyecto. Así entregar siempre un Servicio de Calidad en el marco de un buen clima humano de trabajo. Mejorar las competencias de los trabajadores involucrados en la prestación del servicio, mediante la selección y la capacitación de los mismos. Asegurando siempre la Satisfacción de Nuestros

Segundo Compromiso

Compromiso de la Gerencia General con la calidad del Servicio entregado a los clientes. Asegurando la idoneidad de los profesionales involucrados en la prestación del servicio, tanto mediante la selección como mediante la capacitación de los mismos, cuando sea necesario.

Tercer Compromiso

Compromiso con la mejora continua de nuestros procesos y del cumplimiento de los requisitos de nuestro sistema de calidad interno.

Cuarto Compromiso

Compromiso de revisar anualmente la eficacia de la política de la calidad y el mejoramiento de esta. 

Quinto Compromiso

Compromiso con el medio ambiente y la prevención de la contaminación, por medio del mejoramiento continuo en el manejo apropiado de nuestros residuos industriales. Cumpliendo con los requisitos legales y los objetivos de la empresa. Divulgándolo a todos los que prestan servicios a nuestra empresa.

Sexto Compromiso

Compromiso de Prevenir cualquier daño físico de los trabajadores, cumpliendo con los requisitos legales y los de la Resguardando la Seguridad, Salud Ocupacional y el Bienestar. Midiendo constantemente el desempeño de nuestras medidas de control de efectividad. Todas las medidas de prevención se darán a conocer a quienes prestan servicios en nuestra empresa, manteniendo así una baja tasa de accidentabilidad.

Nuestros valores

Z

EXCELENCIA

Hemos establecido altos estándares de cumplimiento, privilegiamos aplicar tecnologías avanzadas, que permitan mejorar y optimizar.

ÉTICA

Integridad, honestidad y transparencia son aspectos claves de nuestra organización.

RESPETO MUTUO

La empresa promueve un ambiente de respeto mutuo en que se valore el intercambio de opiniones, y el trabajo en equipo.

SEGURIDAD

Somos extremadamente exigentes en el cumplimiento de los estándares de seguridad y en mantener las condiciones de seguridad en las obras altamente controladas.

0